Novas

Aplazado el Campeonato de España de Armas Deportivas Veteranos

A la vista de las nuevas medidas que va a adoptar el Gobierno del Principado de Asturias en prevención del Covid19, y que serán efectivas a partir de las cero horas de mañana, la Real Federación Española de Tiro Olímpico, de acuerdo con la Federación Asturiana y con el Club Principado, se ve obligada...

Aplazado el Campeonato Gallego de Equipos de Club

Debido a la situación actual generada por el Covid-19, esta Federación se ve obligada a aplazar el Campeonato Gallego de Equipos de Club de Pistola Aire programado para el 29 de noviembre en el Club de Tiro Olímpico Laracha, con el fin preservar la salud de los organizadores y de los participantes.

Nuevas medidas Covid 19

Ayer se publicaron en el DOG las nuevas medidas de prevención COVID19 para la comunidad gallega. Las nuevas limitaciones no afectarán a la práctica del deporte federado, tanto en el caso de los entrenamientos como en el de las competiciones.

Tienda online FEGATO

La Federación Gallega de Tiro Olímpico pone a disposición de clubs y tiradores la equipación deportiva oficial para que todo el que lo desee pueda adquirirla.